Ya se acerca el año nuevo y aunque para muchos es solo el cambio de fecha, es buen momento para proponernos nuevas metas, es propicio el tiempo para plantearnos nuevos retos, cambiar lo que muchas veces no nos gusta de nosotros y empezar a ser diferentes.
Talvez el año que termina se va dejandonos huellas dolorosas que siempre tendremos en nuestra mente pero eso no nos debe limitar, sino, mas bien, impulsar a continuar. Recordar que no estamos solos; es fundamental para esforzarnos, pues aunque cada uno busca su felicidad, no se puede negar que esta feliciodad generalmente siempre vendra acompañada o disfrutada con las personas que mas queremos, ya sean familiares o amigos.
Las personas marcaran en nuestros corazones bellos momentos que nos haran saber que vale la pena vivir aunque en ocasiones se nos nuble el horzonte.
El año nuevo debe de ser una ocasion para disfrutar, disfrutar lo bello de la vida.
Para todos aquellos que han seguido por lo menos una vez este blog les deseo un prospero año nuevo, confiando que Dios nos bendecirá a cada instante de este tiempo con abundantes gracias.-..
FELIZ AÑO 2011.....
0 comentarios:
Publicar un comentario